• Regístrate
Estás leyendo: Liconsa firma convenio con CRIT Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:58 Hoy

Liconsa firma convenio con CRIT Coahuila

Dentro de los niños que reciben rehabilitación en estas instalaciones, hay algunos que vienen de San Luis Potosí o Nuevo León, por lo cual se les inscribirá y serán beneficiados.


Publicidad
Publicidad

Liconsa firmó un acuerdo a nivel nacional con los CRIT, donde se comprometió a abastecer de leche a las familias de los niños que reciben atención.

En Coahuila el contrato se firmó en Saltillo, con el compromiso de atender a 600 menores.

"Se van a poner módulos en el CRIT y en la primer etapa las familias podrán registrarse en un padrón", señaló Herminio Rodríguez Torres, director del CRIT Coahuila.

Dentro de los niños que reciben rehabilitación en estas instalaciones, hay algunos que vienen de San Luis Potosí o Nuevo León, por lo cual se les inscribirá y serán beneficiados en sus regiones.

Señaló que la ventaja de inscribirse directamente en el CRTI es que la aportación la obtienen de forma directa, sin dedicarle un día más a la inscripción.

"La ventaja es la cercanía y probablemente podremos tener un centro de distribución, aquí lo que significa un gran ahorro en tiempos", expresó.

Por otro lado Rodríguez Torres indicó que dentro del CRIT Coahuila se atenderá a 480 niños, sin embargo, si el programa se extiende a los niños de otros Estados se llegará a 600 niños.

David Juvenal Saucedo González, delegado de Liconsa en Coahuila, explicó que el convenio se firmó a nivel nacional con todos los centros Teletón.













dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.