• Regístrate
Estás leyendo: Licitarán segunda etapa del Canal de la Cortadura
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:17 Hoy

Licitarán segunda etapa del Canal de la Cortadura

La intención es terminar los tramos 5 y 6 para conectarse con el parque laguna del Carpintero.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

La licitación para la segunda etapa del Canal de la Cortadura será anunciada la próxima semana, confirmó el secretario de Obras Públicas en Tampico, José Fernández Espínola.

Explicó que la intención es terminar los tramos 5 y 6 para conectarse con el parque laguna del Carpintero y llevar a cabo el dragado, tablaestacado, además del rescate de manzanas aledañas a este espacio turístico.

"En la siguiente semana se estará publicando la licitación para terminar con la construcción de lo que será el proyecto turístico Canal de la Cortadura, tenemos etiquetado el recurso y por tanto confiamos en entregar esta obra en lo que resta de este segundo semestre del año", refirió.

Indicó que el presupuesto asignado son 120 millones de pesos, mientras tanto ya se firmaron promesas de compra venta y algunos locatarios del macalito aceptaron reubicarse.

Agregó que para el resto del año, se concluirá con el proyecto de pavimentar cien kilómetros de calles y el programa de construcción de banquetas así como los trabajos de dragado en colonias del municipio porteño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.