• Regístrate
Estás leyendo: Licitarán 24 mdp para mantenimiento de camellones en León
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:14 Hoy

Licitarán 24 mdp para mantenimiento de camellones en León

 Tras las deficiencias observadas en vías públicas, deciden licitar por el mantenimiento de estos espacios.

Publicidad
Publicidad

La Dirección General de Obra Pública Municipal licitará en cuatro contratos diferentes para el cuidado en camellones de León, ubicados en 24 vialidades principales, con la intención de mejorar la imagen pública.

Con esta acción, se tiene contemplado el mantenimiento de limpieza, poda de pasto, deshierbe, mantenimiento de áreas verdes, poda a los árboles, riego y aplicación de pintura en guarniciones.

Esto se decidió después de un estudio realizado por la institución donde se observaron deficiencias en estos espacios públicos.

La dependencia municipal informó que la licitación pública será presentada en los próximos días y se tiene contemplado un monto a ejercer de 24 millones de pesos con el objetivo de comenzar con las acciones de mantenimiento desde mediados de abril y continuar a cargo de las acciones durante otros cinco meses.

Por su parte, el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, señaló que ya se realizó una prueba piloto de recubrimiento con tramos de pasto sintético en el bulevar Francisco Villa y que se obtuvieron resultados positivos.

Según el estudio realizado por la delegación, se tienen registrados 91 arreglos desérticos, 80 arreglos naturales, y 10 plazoletas dentro de las 24 vialidades.

Bulevares en los que se realizará mantenimiento:

*Aeropuerto

*López Mateos, Malecón del Río

*Francisco Villa

*Vasco de Quiroga

*Paseo del Niño

*J. M. Morelos

*J.J. Torres Landa

*Hnos. Aldama

*P. de los Insurgentes

*San Juan Bosco

*Miguel Hidalgo

*J. A. de Torres

*Clouthier

*Campestre

*H. Bustos

*A. Madrazo

*H. Medina

*Vte. Valtierra

*La Luz

*M. Escobedo

*Glez. Bocanegra

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.