• Regístrate
Estás leyendo: Licita SP tres obras viales simultáneas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:40 Hoy

Licita SP tres obras viales simultáneas

El alcalde Mauricio Fernández informó que la inversión de estas obras viales y otras más será por un monto de 500 mdp.

Publicidad
Publicidad

La licitación pública de tres obras viales simultáneas para la gaza de las avenidas Miravalle, Vasconcelos-Lázaro Cárdenas y Jiménez-Morones Prieto, fue anunciada por el municipio de San Pedro.

En entrevista al término de la sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Mauricio Fernández Garza informó que las obras de construcción iniciarán en un mes, aunque el proceso del concurso ya se echó a andar.

La inversión de estas obras viales y otras más será por un monto de 500 millones de pesos, y los trabajos se ejecutarán durante las 24 horas, con una posible desviación sobre el río Santa Catarina.

"Ahorita están por arrancar varias que suman alrededor de 500 millones de pesos, son los ejes viales sobre todo la gaza Miravalle, arranca el de Vasconcelos con Lázaro Cárdenas, arranca el de Jiménez por Morones Prieto.

"Y muchísimos de los demás son de pavimentos, en los parques, están en total como más de mil millones de pesos", informó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.