• Regístrate
Estás leyendo: Libre empresa, clave para atraer inversiones
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:25 Hoy

Libre empresa, clave para atraer inversiones

El Diputado Local, Sergio Uribe, señaló que Gómez Palacio ha generado cientos de empleos, gracias a las políticas públicas por parte del gobierno estatal y municipal.

Publicidad
Publicidad

En Gómez Palacio se respeta y fomenta la libre empresa, es por eso que se generan inversiones, sostuvo el diputado local, Sergio Uribe Rodríguez.

El legislador por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que las circunstancias en materia económica por las que pasa México, porque se han suspendido proyectos, en Durango se generan empleos.

Recordó que en días anteriores, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, inauguraron la operación de una empresa agroindustrial, una de fundición de aluminio y una fábrica de helados comestibles.[OBJECT]

Y es por eso que considera que se trabaja con las políticas públicas correctas y Durango en estos momentos es un territorio con oportunidades. Además que se cuenta con mano de obra calificado, donde se preserva la paz laboral.

Dijo Uribe Rodríguez, que en estos momentos la premisa principal es la generación de empleos, nadie debe de obstruir o detener la inversión empresarial.

Consideró que se califica como un grave daño social el atentar contra la libre empresa y se detenga el ritmo en las inversiones.

Explicó que en el Congreso del Estado de Durango, se trabaja para contar con un marco legal para fomentar la competitividad y todos los sectores de la política en conjunto con la alcaldesa Herrera Ale y el Gobernador, José Rosas Aispuro, para mantener el crecimiento.

Uribe comentó que es uno de los compromisos de campaña de la actual presidenta municipal, el crear las condiciones para que los empresarios que el pasado salieron de la entidad, se reagruparan y se recuperara la vocación industrial de la Comarca Lagunera.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.