• Regístrate
Estás leyendo: Dejan en libertad condicional a DRO de edificio en Eje Central
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:05 Hoy

Dejan en libertad condicional a DRO de edificio en Eje Central

La Procuraduría aportó pruebas para que fueron vinculados a proceso los dos directores de obra, detenidos el 9 de noviembre; si son encontrados culpables, tendrán una sentencia de hasta seis años.

Publicidad
Publicidad

Los dos directores responsables de obra del edificio de Eje Central Lázaro Cárdenas 418, en colonia Portales de la delegación Benito Juárez, fueron vinculados a proceso penal.

Aunque fueron detenidos por la Policía de Investigación, no ameritan prisión y el juez de Control les concedió la libertad bajo el entendido de presentarse cada 15 días a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares.

TE RECOMENDAMOS: Caen 2 por daños en edificio de Eje Central tras sismo

La Procuraduría capitalina aportó las pruebas para que un juez de control vinculara a proceso a los dos hombres, detenidos el pasado 9 de noviembre, implicados en los daños estructurales que sufrió el edificio durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

En caso de ser hallados culpables del delito cometido por Director Responsable de Obra y corresponsable, previsto en el artículo 329 Bis del Código Penal del Distrito Federal, podrían ser acreedores a una sentencia de hasta seis años seis meses de prisión.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.