Liberan a ocho personas en Carrizalillo; hay cinco PF

Los habitantes entregaron a las personas a personal de la Armada de México junto con dos patrullas, y cinco armas de alto poder, entre estas un fusil tipo Barret calibre 50. 

Acapulco

La madrugada de hoy, ocho personas entre ellos agentes de la Policía Federal que estaban retenidos en la comunidad de Carrizalillo, fueron liberados y entregados a las autoridades federales

También entregaron a las autoridades del Ministerio Público de la Federación y de la Armada de México dos patrullas, y cinco armas de alto poder, entre estas un fusil tipo Barret calibre 50, dos rifles calibre .22 y dos fusiles de asalto tipo AK-47, conocidos como Cuernos de Chivo.

Entre los liberados, por los habitantes de la comunidad de Carrizalillo, del municipio de Eduardo Nery, se informó que iban cinco efectivos de la Policía Federal, tres personas más y un civil "uniformado", como agente de la PF.

Lo anterior luego de que ayer en la comunidad de Carrizalillo, los pobladores retuvieron a efectivos de la Policía Federal (PF) y presuntos integrantes del grupo criminal de Guerreros Unidos.

A los integrantes del grupo delictivo, los acusaron de pretender retomar el control de esa comunidad minera, a la que tenían sometida a la extorsión hasta a mediados del mes de octubre de 2014.

A través de varias emisoras de radio habitantes del poblado informaron de la situación que prevalecía en dicha comunidad del municipio de Eduardo Neri, en la zona centro del estado de Guerrero.