• Regístrate
Estás leyendo: Liberan vialidades tras el paso de maratonistas en CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:36 Hoy

Liberan vialidades tras el paso de maratonistas en CdMx

En Paseo de la Reforma, de Julio Verne a Eje 1 Norte, así como Insurgentes, de Viaducto hasta Periférico, y en Circuito Interior, entre otras vialidades, se restableció la circulación.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una vez que llegaron a la meta competidores en el Maratón de la Ciudad de México, las diferentes vialidades que habían estado cerradas por el paso de los participantes empezaron a ser liberadas, mientras que el servicio de Metrobús se reanudó en las líneas 4, de Buenavista a San Lázaro para las rutas norte y sur, así como en la Línea 3, de Tenayuca a Etiopía.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que una vez concluida la competencia, se restableció la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, entre Julio Verne y Eje 1 Norte; en avenida Insurgentes, de Viaducto a Periférico; en la avenida Ejército Nacional y Moliere, así como el Circuito Interior al cruce con Thiers.

(También te recomendamos "Lo que debes saber del Maratón de la Ciudad de México")

El tránsito también se normalizó en avenida Chapultepec, de Eje 1 Poniente a Lieja.

Antes quedó libre el tránsito de vehículos en el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como en la lateral del Viaducto hacia la incorporación hacia Insurgentes Norte.

A las 11:00 horas el último contingente del Maratón de la Ciudad de México pasaba por Reforma a la altura de Ghandi al oriente.

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, informó a las 10:50 horas que hasta ese momento, la competencia, vigilada por 3 mil 500 policías, se desarrollaba sin incidentes.

MSP


Último contingente de #MaratónCdmx en Reforma a la altura de Ghandi al Oriente. pic.twitter.com/k37MAGwlu9

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 28 de agosto de 2016

Hasta el momento sin incidentes transcurre el #MaratónCDMX. La #PolicíaCDMX trabaja a favor de la seguridad. pic.twitter.com/Q16TIJCVBS

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 28 de agosto de 2016

Concluye #MaratónCDMX se normaliza la vialidad en ambos sentidos de Insurgentes entre Viaducto y Anillo Periférico pic.twitter.com/7klyKBRida

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 28 de agosto de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.