• Regístrate
Estás leyendo: Liberan vía para segundo piso de la carretera México-Toluca
Comparte esta noticia

Liberan vía para segundo piso de la carretera México-Toluca

Hay algunas expropiaciones que se habían iniciado aunque no se han ejecutado

Publicidad
Publicidad

El secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, señaló que la construcción del segundo piso de la carretera México-Toluca desde el tramo final de Paseo Tollocan hasta el inicio de la autopista incluye 14 kilómetros, de los cuales sólo cuatro serán elevados y en los que se tiene un avance importante en la liberación del derecho de vía.

"El gobierno del estado está trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la liberación del derecho de vías, a la fecha se tiene una parte liberada al 100 por ciento, al menos el 50 por ciento está prácticamente listo y con lo demás se sigue trabajando desde el punto de vista estrictamente jurídico".

Refirió que hay algunas expropiaciones que se habían iniciado aunque no se han ejecutado, de tal suerte que esto abreviará los tiempos, pues antes de que concluya el primer semestre del año la obra tendrá que arrancar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.