• Regístrate
Estás leyendo: Liberan terminal de Pemex en Mexicali, Baja California
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:10 Hoy

Liberan terminal de Pemex en Mexicali, Baja California

La empresa dijo que la terminal de almacenamiento y distribución de combustible fue liberada por lo que ya trabajan para restablecer el abasto de gasolina.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Terminal de Almacenamiento y Distribución de Pemex en Mexicali, Baja California, que permanecía tomada por habitantes que protestaban contra el aumento al precio de la gasolina, fue liberada.

A través de su cuenta de Twitter, Pemex informó que ya trabaja para restablecer el abasto de la gasolina en la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Desabasto de gasolina en Mexicali es crítico: Pemex

Pemex detalló que la liberación de la planta fue pacífica y se logró gracias a la colaboración del gobierno federal, estatal y municipal.

La terminal, ubicada en la colonia La Rosita, en la carretera Tijuana-Mexicali, fue tomada hace seis días por taxistas, choferes, maestros, y estudiantes, quienes únicamente permitían la entrada de pipas vacías.

#PemexInforma Terminal de Almacenamiento y Distribución de #Mexicali ha sido liberada y trabajamos para restablecer el abasto a la brevedad

— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 11 de enero de 2017

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.