• Regístrate
Estás leyendo: Libera CETEG Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:51 Hoy

Libera CETEG Autopista del Sol

Luego de cuatro horas de bloquear los cuatro carriles de la carretera de cuota en la entrada sur de Chilpancingo desalojaron la vialidad.

 


Publicidad
Publicidad

A las 16:02 horas, los contingentes de región Centro, Costa Grande y Acapulco de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) levantaron el bloqueo que mantenían en la entrada sur de Chilpancingo, sobre la Autopista del Sol.

Los maestros disidentes cumplieron cuatro horas cerrando los cuatro carriles de la carretera de cuota, a la espera de que prosperara una mesa de trabajo entre la CNTE y la Secretaría de Gobernación.

Primero liberaron los carriles norte-sur y regresaron caminando en el sentido sur-norte hacia la mancha urbana de la ciudad.

De acuerdo con Carlos Botello Barrera, integrante de la Comisión Política de la CETEG, es casi un hecho que los salarios retenidos a los profesores que se sumaron al paro laboral van a ser restituidos al cien por ciento.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.