• Regístrate
Estás leyendo: Ley seca incluye quintas, salones de fiesta y restaurantes
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:26 Hoy

Ley seca incluye quintas, salones de fiesta y restaurantes

Quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas de las 00:00 horas de 30 de junio a las 24:00 horas del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Con el proceso electoral del 1 de julio, La Ley Seca también prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en los centro sociales abiertos al público durante el próximo fin de semana.

La violación será causa de clausura definitiva de los establecimientos en que se cometa la infracción.

El día de la elección y el precedente, permanecerán cerrados los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol entre 00:00 horas del 30 de junio y las 24:00 horas del 1 de julio.

La prohibición será aplicable aún para aquellos establecimientos que, por su giro, cuenten con autorización, licencia o permiso para expenderlas, independientemente de que lo hagan acompañadas por alimentos o que el consumo se efectúe dentro del local.

En concreto, ni en restaurantes donde se vende alcohol acompañado de comida, ni en salones de fiesta o quintas que se rentan podrá circular alcohol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.