• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:45 Hoy

Ley Seca a partir de media noche

La secretaría del ayuntamiento de Torréon indicó que en el caso de bares y restaurantes no es necesario el cierre, simplemente no se permitirá la venta después de la hora establecida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ayuntamiento de Torreón informó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas de este sábado y hasta las 24:00 horas del domingo con motivo de la jornada electoral.

La medida deberá de aplicarse en los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio, departamentales y expendios.[OBJECT]

Además bares y restaurantes o cualquier otro lugar donde se comercialice la venta de bebidas embriagantes, precisó el secretario de Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado.

Indicó que la dirección de Inspección y Verificación así como Seguridad Pública Municipal estarán encargadas de verificar que se cumpla la medida con orden y respeto.

Afirmó que de ser necesario se aplicarán las multas para quienes incumplan la disposición y pueden resultar en la clausura del lugar.

Recordó que en caso de bares y restaurantes no es necesario el cierre, simplemente no se permitirá la venta después de la hora establecida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.