• Regístrate
Estás leyendo: Levantan la mano por Guadalajara
Comparte esta noticia

Levantan la mano por Guadalajara

El equipo AVM Racing contará entre sus pilotos con José González para la Súper Copa Telcel 2016.


Publicidad
Publicidad

Con una plantilla por demás numerosa en la Súper Copa Telcel 2016, el equipo AVM Racing, conjunto hermano de Fernández Racing, contará entre sus pilotos con el originario de Guadalajara, José González, quien no compite en la capital de Jalisco desde 2010, por lo que el regreso a su ciudad de origen lo tiene por demás motivado.

“Somos una escudería que se reorganizó, somos una escudería de Monterrey con sede en Guadalajara que se organizó para competir en Nascar México, arrancamos el proyecto el año pasado y tuvimos muchos altibajos. No hay Nascar en Guadalajara desde el 2010, que fue la última carrera en que yo competí aquí en mi ciudad y no he vuelto a competir desde esa fecha en algún campeonato nacional aquí en mi tierra, hasta hoy que se da la oportunidad en la Súper Copa seis años después, estoy muy motivado, muy contento”.

El corredor tapatío tendrá como coequipero a Javier Campos, piloto originario de San Luis Potosí que se integró este año al equipo de AVM Racing, quien confía en que su experiencia en la categoría V6 le sirva de apoyo en el circuito de Guadalajara de la Súper Copa.

“(Vengo) Con la experiencia de años anteriores, de venir de distintos tipos de coches, de distintos de manejos, yo en particular vengo de los V6, el cual es un semillero para los V8.

“Es un circuito complicado (el de GDL), es un circuito muy angosto, un circuito donde los rebases no van a ser fáciles de dar, tiene unas curvas rápidas, unas muy cerradas, pero no con espacios muy abiertos, entonces va a ser muy importante calificar lo más adelante posible para poder acabar en buena posición ya que la carrera es muy corta, es una carrera de 40 minutos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.