• Regístrate
Estás leyendo: Levantan contingencia ambiental en la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:50 Hoy

Levantan contingencia ambiental en la CdMx

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que, debido a la disminución de contaminantes, se suspende la contingencia ambiental fase uno.


Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que, debido a la disminución de contaminantes, se levanta la contingencia ambiental fase uno en la Ciudad de México y zona conurbada.

En su informe de las 15:00 horas, la dependencia dio a conocer que la medida se suspendía y explicó que el lunes el programa Hoy No Circula volverá a operar normalmente.

"El lunes 11 de julio el Programa Hoy No Circula operará de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos automotores con engomado color amarillo, terminación de placa 5 ó 6, con holograma de verificación 1 y 2", puntualizó.

Ayer a las 17:00 horas, la Ciudad de México presentó 152 puntos de ozono en la estación Cuajimalpa. Por esta medida, hoy no circulan los automóviles y motocicletas con hologramas 1 y 2.

La medida restrictiva se aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, informó la CAMe y precisó que los autos con holograma 0 y 00 sí pueden circular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.