• Regístrate
Estás leyendo: Levantan barda de Casa del Migrante que cayó por lluvia
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:44 Hoy

Levantan barda de Casa del Migrante que cayó por lluvia

Obras Públicas de Saltillo informó que se invirtieron 180 mil pesos y hasta el momento no se han detectado más problemas estructurales en el albergue.

Publicidad
Publicidad

Ana Núñez

El director de Obras Públicas en Saltillo, Collins Creth Camp, informó que esta semana quedará lista la barda de la Casa del Migrante que se derrumbó a causa de las lluvias y el granizo.

El costo de reparación fue de 180 mil pesos, monto que fue absorbido en su totalidad por el ayuntamiento.

Indicó además que hasta el momento no se han detectado más problemas estructurales en el albergue y solamente se está haciendo un análisis de la banqueta para definir si se repone la actual o se coloca una nueva.

Expresó que lo sucedido con las bardas se debió a que las constantes lluvias terminaron transminando la barda, la cual terminó derrumbándose, por lo cual se acordó que el municipio de Saltillo, se haría cargo de la reparación total de la construcción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.