• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Herrera buscará más recursos federales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:51 Hoy

Leticia Herrera buscará más recursos federales

La alcaldesa de Gómez Palacio viajó a la Ciudad de México con la finalidad de sustituir el Fondo Metropolitano, que no se entregará en 2018 a La Laguna.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale regresó este miércoles por la tarde a la Ciudad de México para mantener su labor de gestión en programas federales, para sustituir el Fondo Metropolitano, que en el 2018 no entregará recursos a La Laguna.

Dada la situación que se presentó en Gómez Palacio con las lluvias registradas, la alcaldesa viajó a la capital del país para encabezar la atención a la contingencia climática y para continuar con la búsqueda de más recursos.

En el 2018 no entregarán recursos para los municipios debido a que se dedicarán a atender la contingencia generada por los sismos de septiembre en el centro del país, de tal manera que Gómez Palacio se verá afectado con este recorte.

Leticia Herrera, señaló que ella personalmente hablará con las secretarías de estado que asignen recursos extraordinarios, para subsanar la falta de fondos del programa de la Zona Metropolitana.

Mencionó que está segura que María Luisa González Achem en Lerdo y Jorge Luis Morán en Torreón, harán lo propio en cuanto a gestión de recursos, aunque es un hecho que no habrá dinero, como se tenía considerado.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.