• Regístrate
Estás leyendo: Lesionan con arma de fuego a niño en riña
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:24 Hoy

Lesionan con arma de fuego a niño en riña

La tarde de este domingo un menor de edad fue herido de bala en la colonia Piletas VI. Según testigos el menor caminaba por la zona, donde se registraba una riña.

Publicidad
Publicidad

Un niño de 9 años fue herido de bala, durante una riña que se registró entre las calles Chinchón y Martinica de la colonia Piletas VI

El hecho se registró a la 1:44 de la tarde del domingo e inmediatamente, los vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias (911) para pedir la asistencia de los socorristas.

Paramédicos de Bomberos se desplazaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a José N, quien presentó un rozón de bala en la entrepierna del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

Policías preventivos arribaron al sitio, pero no hubo detenidos.

Según testigos, el menor caminaba por la zona, donde se registraba una riña y comenzaron a accionar armas, sin embargo se ignora la identidad del responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.