Hieren a dos durante festejos de estudiantes en Guerrero

Sujetos dispararon durante los festejos de estudiantes que egresaron de la Unidad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del estado, lesionando a dos personas.

Acapulco

Dos estudiantes resultaron heridos por disparos de arma de fuego durante los festejos de la quema de libros que realizaban egresados de la Unidad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los hechos ocurrieron este viernes, aproximadamente a las 21:45 horas, en un salón de fiestas de la "CTM", ubicado en avenida Constituyentes a la altura del barrio de La Fábrica, en Acapulco.

Los hechos fueron reportados a través de los Servicios de Emergencia del 066 en los que se alertaba que había disparos de arma de fuego en los festejos estudiantiles de la UAGro.

Autoridades de Seguridad Pública del orden estatal, federal y municipal llegaron al salón de la "CTM" donde se realizaba el festejo de la facultad de Ciencias Sociales cuando se empezaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con autoridades oficiales solo hubo dos heridos en el lugar, quienes fueron auxiliados por sus familiares y trasladados al hospital más cercano para brindarles atención médica.

Más tarde, al lugar llegó personal del Ejército, policía del estado y ministeriales para resguardar la zona y buscar a los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido.