Accidente entre un tráiler y un camión dejó 22 lesionados

El percance ocurrió en la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío. Según los primeros informes, el tráiler frenó de manera sorpresiva, lo que provocó que el camión de pasajeros se impactara.
El autobús de la empresa Estrella Roja se impactó en la parte trasera del trailer luego de que éste se detuviera de manera repentina.
El autobús de la empresa Estrella Roja se impactó en la parte trasera del trailer luego de que éste se detuviera de manera repentina. (Hector Tenorio/Agencia Enfoque)

Puebla

El choque entre un tráiler y un camión de pasajeros dejó como saldo 22 personas lesionadas en la autopista México-Puebla, a la atura de Río Frío.

Los servicios de emergencia recibieron llamadas de auxilio que alertaban de un accidente en sentido a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 64.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad 1544 de la línea Estrella Roja se impactó en la parte trasera de un tráiler que presuntamente frenó en forma imprudente.

El conductor de la pesada unidad continuó el trayecto por casi un kilómetro hasta que logró un alto total, se bajó y se escapó a pie.

Elementos de la Policía Federal aseguraron el camión, mientras que los lesionados eran atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la ciudad de Puebla. Cuatro de los lesionados son reportados como graves.