• Regístrate
Estás leyendo: Les resulta mejor llegar cuatro horas antes al módulo que esperar en la fila
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:47 Hoy

Les resulta mejor llegar cuatro horas antes al módulo que esperar en la fila

Unos 15 adultos mayores se dieron cita horas antes de habilitar el módulo, e incluso tuvieron que valerse por sí mismos para conseguir una silla.

Publicidad
Publicidad

Erik Solheim Rocha

Cansados de pasar por largas filas, adultos mayores beneficiarios del programa 65 y Más prefirieron llegar hasta cuatro horas antes a los módulos de Sedesol con la esperanza de que les depositen su apoyo.

Desde las cinco de la mañana, doña Juanita acudió a los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, ya que necesita el dinero para comer.

Unos 15 adultos mayores se dieron cita horas antes de habilitar el módulo, e incluso tuvieron que valerse por sí mismos para conseguir una silla.

"No es justo estar esperando aquí hasta que el módulo abra a las nueve de la mañana, hay muchos ancianitos que no pueden venir solos", expresó la señora Julia Torres.

Cientos de personas de la tercera edad acuden normalmente por su apoyo, sin embargo muchos de ellos no están en condiciones de aguantar mucho tiempo esperando a que los atiendan en los diferentes módulos de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los beneficiarios han pedido algún esquema que les permita recibir los apoyos de una manera más cómoda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.