• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo reporta 600 multas por parquímetros al mes
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:33 Hoy

Lerdo reporta 600 multas por parquímetros al mes

El encargado Juan Moreno, mencionó que la cifra se ha mantenido durante 5 años, en la ciudad hay 26 aparatos para 400 espacios.

Publicidad
Publicidad

Hasta 600 infracciones por el tema de parquímetros se registran al mes en Lerdo.

Esta cifra se ha mantenido en más de 5 años, desde que entró en funcionamiento esta opción para regular los espacios de estacionamientos en la zona centro, así lo dijo el encargado del departamento de Parquímetros, Juan Moreno.

Señaló que un 20% de las infracciones corresponden a placas de organizaciones no gubernamentales, vehículos a los que se les coloca un inmovilizador también llamado ‘araña’. Mientras que a los autos nacionales se les quita la placa. [OBJECT]

Se trata de 26 parquímetros para alrededor de 400 espacios que abarcan desde la calle Guerrero hacia la Cuauhtémoc y de la Allende hasta parte de la Matamoros.

Es manejada por la empresa Copemsa que ofrecen una tarifa de 36 minutos por 3 pesos y 5 pesos una hora de estacionamiento.

Además hace unos días el ayuntamiento dio a conocer que buscarán ampliar el número de equipos y por ende el número de espacios de estacionamiento para ocupar a más de 500 autos.

El encargado de la empresa de parquímetros, detalló que existe una tolerancia de 10 minutos desde el momento en que se estaciona el vehículo, así como 10 minutos más al término de su tiempo registrado.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.