• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo recibirá a los Vaqueros sin Ley
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:19 Hoy

Lerdo recibirá a los Vaqueros sin Ley

La Plaza de Toros Alberto Balderas vivirá la competencia de rodeo Desafío Internacional, con la participación de 26 jinetes internacionales este sábado 2 de abril a las 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Vaqueros sin Ley regresa a La Laguna, con la competencia de rodeo "Desafío Internacional", a realizarse este sábado 2 de abril a las 18:00 horas en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo.

Serán 26 jinetes internacionales los que participarán en las montas, como los brasileños Matehus Goncalvez y Dener Smarra, Raúl Salas de Durango, Héctor Lerma de Chihuahua, Morel Ortega de Sabinas, Juan Ramírez, Héctor Cardona Jr., y Luis Aguilar de Saltillo; Arnaldo Domínguez y Adan Esparza de Torreón, Alberto Márquez de Tabasco, Oscar García de Delicias.[OBJECT]

También Nader Márquez, Mario Armendáriz y Javier Jiménez de Chihuahua, Carlos Castañeda de Camargo, Martín Jiménez de Jiménez, Chihuahua, Luis López de Río Grande, Baltazar Cossio de Durango, Edgar Salazar y Pablo Belmares de Monterrey y Elier Reta de Durango.

El comité organizador lo integran Carlos Montes, juez de tiempo, Adan Esparza, jinete, Humberto López, locutor y Manolo Anderson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.