• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo prepara traslado de elementos de apoyo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:19 Hoy

Lerdo prepara traslado de elementos de apoyo

La alcaldesa María Luisa González Achem, recordó los centros de acopio que se abrieron en la Plaza Principal, además mencionó que las actividades del Fenacine siguen en pie. 

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, manifestó su solidaridad ante las víctimas y dijo estar atenta ante cualquier llamado de apoyo que solicite la Secretaría de Gobernación para mandar personal especializado de la Unidad de Protección Civil.

“Lo que haga falta aquí está la presidencia, todo el ayuntamiento, todo el pueblo de Lerdo para solidarizarnos y dar lo que pidan”, externó.

[OBJECT]“Mandaremos ayuda si nos lo solicitan a veces hay mucha gente ahí y necesitan silencio, como se ha visto con el puño levantado, como un símbolo de guardar silencio, hay que entender”, expresó.

El apoyo que continuarán enviando, serán víveres, agua embotellada, así como artículos de limpieza, ropa en buen estado y cobijas.

Lo cual continúan recibiendo en el centro de acopio que instalaron en la Plaza Principal.

En cuanto a los eventos que se tienen programados como el Festival Nacional de Cine (Fenacine), en donde se tiene invitado a actores así como productores y directores en la alfombra roja del próximo viernes, continúa programado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.