• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo contempla adquisición de cámaras de vigilancia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:57 Hoy

Lerdo contempla adquisición de cámaras de vigilancia

La alcaldesa, María Luisa González, informó que colonias como San Ramón, San Daniel y Roma Real son ejemplos de sectores donde se necesitan debido a los altos índices de inseguridad.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

La adquisición de nuevas cámaras de vigilancia, encaminadas a reforzar la seguridad en el centro y áreas periféricas del municipio, se encuentra en análisis por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

Por el momento en la ciudad existen 8 dispositivos de videovigilancia en funcionamiento, colocadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Sin embargo, González Achem señaló que son pocas ante el crecimiento poblacional y el tamaño del municipio.

La alcaldesa mencionó a colonias como San Ramón, San Daniel y Roma Real como ejemplo de la necesidad de la videovigilancia, pues en estos sectores habitacionales se implementaron acciones de mejoramiento, sin embargo cables y palmas fueron vandalizados.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.