• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo confirma 331 casos de dengue en 2017
Comparte esta noticia

Lerdo confirma 331 casos de dengue en 2017

Sin embargo esta cifra podría incrementarse debido a que aún se encuentran en análisis 30 casos sospechosos, según información de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Publicidad
Publicidad

Apoco más de un mes para que concluya el 2017 se han confirmado 331 casos de personas que resultaron positivo con dengue clásico y uno grave en la Región Lagunera de Durango.

Sin embargo esta cifra podría incrementarse debido a que aún se encuentran en análisis 30 casos sospechosos, informó el director de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Jorge Hernández Reyes.

[OBJECT]De los municipios de la Región Lagunera que forman parte de esta Jurisdicción Sanitaria, Gó- mez Palacio presenta el mayor número de infectados por Dengue clásico, ya que van más de 130 casos, mientras que en Lerdo 50 casos.

Señaló que en esta temporada invernal, la incidencia de personas infectadas por el mosquito disminuye, pero por el mismo clima que se presenta por bajas temperaturas, el insecto busca lugares cálidos y oscuros.

Por lo cual Hernández Reyes llamó a los padres de familia a que tengan más cuidado en el interior de los hogares y que implementen las acciones y cuidados necesarios. Debido a que en Gómez Palacio se tiene el mayor número de personas afectadas, continuarán con el programa.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.