• Regístrate
Estás leyendo: Lerdenses demandan mejor calidad en pavimento
Comparte esta noticia

Lerdenses demandan mejor calidad en pavimento

El presidente de Usuarios Unidos de Durango, Gerardo Márquez, mencionó que en general la obra pública del municipio está rezagada.

Publicidad
Publicidad

Entre las principales molestias ciudadanas, son las condiciones del pavimento, principalmente en la zona centro y sectores habitacionales de la periferia.

Gerardo Márquez Muñoz, presidente de Usuarios Unidos de Durango, mencionó que en general la obra pública en el municipio está rezagada, como en el alumbrado y otros servicios públicos, sin embargo el pavimento es uno de los problemas que más duele a los lerdenses.

“Le falta mucho a Lerdo, de hecho las autoridades están fallando en ese aspecto”, expresó.

A través de la asociación que representa y que está conformada por 300 ciudadanos de Lerdo y 280 de Gómez Palacio, han presentado ante la Administración Municipal una serie de oficios encaminados a solicitar apoyo.

Ante esto, dijo que continuarán insistiendo de manera pacífica y a través del diálogo el cumplimiento con peticiones que ya han presentado ante el gobierno municipal.

Aunque al inicio de la actual Administración Municipal, encabezada por la alcaldesa María Luisa González Achem, estaba cerrada a escuchar las peticiones ciudadanas, en la actualidad ha mostrado mayor apertura.

Aunque la Administración Municipal que encabezaba Luis de Villa Barrera, llevó a cabo trabajos de pavimentación, dijo fueron deficientes y en su momento lo dieron a conocer.

La esperanza estaba con este gobierno municipal en que realizarían trabajos necesarios y de calidad en beneficio de los ciudadanos, sin embargo, hasta el momento han demostrado también deficiencias en la pavimentación además de ser obsoletos.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.