• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses acuden al desfile conmemorativo por el Día del Trabajo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:43 Hoy

Leoneses acuden al desfile conmemorativo por el Día del Trabajo

Antes de las 10 de la mañana se cerró la vialidad de la calle Francisco I. Madero para dar inició al desfile del Día del Trabajo 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Desde muy temprano, cientos de personas se reunieron en el Arco de la Calzada para dar inicio al desfile conmemorativo del Día del Trabajo con el tradicional Honores a la Bandera.

Durante el recorrido por Francisco I. Madero, participaron varios miembros de sindicatos de trabajadores que se mostraban contentos saludando a los asistentes.

Misma calle que minutos antes de las 10 de la mañana fue cerrada para dar pie a esta celebración, esto, para la seguridad de la ciudadanía.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, entre el desfile, un grupo de comerciantes sostenían cartulinas con mensajes dirigidos al alcalde Héctor López Santillana, haciendo frente a que los vendedores no son delincuentes, en algunos de ellos se lee:

“Santillana, represor. No que el trabajo todo lo vence. Si mandas a los inspectores a que nos persigan como si fuéramos delincuentes”, y en otro más dice, “Soy comerciantes. ¡No delincuente!”.

Este festejo continuó a las afueras de la Presidencia Municipal, donde los grupos trabajadores con una enorme sonrisa saludaron al alcalde, quien por supuesto desde el balcón les aplaudía fuertemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.