• Regístrate
Estás leyendo: León ya tiene pista de hielo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:54 Hoy

León ya tiene pista de hielo

La pista de hielo estará disponible a partir del 10 de diciembre al 10 de enero del 2018, en las instalaciones de la Plaza Galerías. 

Publicidad
Publicidad

Alejandra Jasso

Con motivo de la temporada decembrina, la nueva pista de patinaje sobre hielo abre sus puertas a todos los guanajuatenses a partir del 10 de diciembre al 10 de enero del 2018, en las instalaciones de la Plaza Galerías. Los horarios que se establecieron es de 10:00 a 22:00 horas.

Por esta cuestión Fernando García, director de pista de hielo comentó, “son más de 500 metros cuadrados de hielo, por sólo 60 pesos estarán por una hora patinando, además mientras patinan estará cayendo nieve”, señaló en entrevista para TELEDIARIO.

No sólo es una pista de hielo, también habrá espectáculos gratuitos de patinaje artístico sobre hielo, en donde el Director puntualizó:

“Hay muchos muchachos de aquí de león que participan a nivel internacional, queremos apoyar al talento leones”.

Fernando García señaló que la seguridad es lo más importante para los visitantes es por eso que habrá un paramédico y más de 20 instructores que estarán apoyando por cualquier problema que pueda surgir a los visitantes.

Finalmente dijo: “que fuera aquí porque somos de aquí y somos la misma empresa que nos presentamos en Villahermosa, en el zócalo de la Ciudad de México, Guadalajara y queremos traer más turistas a la región”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.