• Regístrate
Estás leyendo: León superó la inversión extranjera y nacional del 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:54 Hoy

León superó la inversión extranjera y nacional del 2017

Pese a que algunos delitos en la ciudad de León han aumentado, para este año la administración estará cerrando con una inversión extranjera y nacional de 2 mil 500 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Pese a que algunos delitos en la ciudad de León han aumentado, para este año la administración estará cerrando con una inversión extranjera y nacional de 2 mil 500 millones de dólares, derivado de la consolidación de 35 proyectos industriales y de servicio; cantidad superior a la del año pasado.

De acuerdo con el titular de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro, la actual administración se fijó la meta de concretar dos mil 500 millones de dólares de inversión.

Ramón Alfaro dijo que tan sólo en el año pasado se tiene registrada una inversión superior a los mil 600 millones de dólares.

“Como ustedes saben nosotros cerramos el 2017 arriba de mil 600 millones de dólares de inversión y nosotros estamos teniendo ya una cartera de proyectos superior a los 35 proyectos que nos pueden llevar a cerrar a partir del 31 de agosto, 30 de septiembre, en el orden de los 2 mil 500 millones de dólares como lo teníamos previsto, viene en el tema industrial proyectos interesantes que van a venir a consolidar el desarrollo”, explicó.

Y pese a los niveles de inseguridad que se han registrado en la ciudad, el titular de Economía expresó que no se ha sufrido de la cancelación de varios proyectos de inversión en la ciudad.
Sin embargo, y recientemente en platicas que sostuvo con gente Japonesa le requirieron algunas medidas al Municipio, entre ellas esta mayor iluminación en la zona cercana a sus empresas, así como mayores rondines por parte de personal de seguridad pública.

“No hemos registrado cancelación de los proyectos, ni de la dinámica que traemos hasta el momento, ha sido una dinámica favorable… Se tuvo la reunión oficial y la interacción que tenemos es de constante de dialogo, los proyectos principalmente de capital japonés sigue el dialogo; principalmente lo que nos están requiriendo para sus trabajadores, temas relacionados con alumbrado, supervisiones, rondines, comunicación con sus propias empresas”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.