• Regístrate
Estás leyendo: León sede de carrera “Todo México Salvando Vidas”
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:23 Hoy

León sede de carrera “Todo México Salvando Vidas”

El propósito es promover la convivencia de salud, hábitos, alimentación y fomentar la prevención de enfermedades.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

León será sede en el estado de la primer carrera nacional "Todo México Salvando Vidas" destacó el delegado de Cruz Roja en Guanajuato, Guillermo Franco al precisar que se trata de una competencia simultanea que se llevara a cabo en 32 ciudades de país.

El propósito es promover la convivencia de salud, hábitos, alimentación y fomentar la prevención de enfermedades.

La carrera se va a llevar a cabo el 10 de septiembre a las 8 de la mañana y la salida y meta estará situada en el Museo Explora, donde se contara con módulos de información para dar a conocer la labor de algunas áreas como socorros, capacitación, juventud, voluntarios y servicios médicos.

Asimismo, habrá un área para la donación de tenis deportivos y playeras destinadas a los migrantes que pasan por el estado y cuya atención proporcionan los socorristas de la institución.

"León, Guanajuato se va a vestir de luces precisamente por tener la oportunidad de ser la ciudad de Guanajuato anfitriona de esta carrera que vamos a llevar a cabo" dijo el delegado, quien agrego que en esta competencia se espera la participación de mil 200 personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.