• Regístrate
Estás leyendo: León se solidariza con damnificados
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 05:45 Hoy

León se solidariza con damnificados

La ayuda se puede llevar a las instalaciones de MILENIO León, calle Retorno 104 en la colonia, Purísima de Jerez, alimentos enlatados como atún, sardinas y verduras.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Grupo MIILENIO a través de su campaña #SumateYa está recibiendo desde el día de ayer toda la ayuda posible para los damnificados por el sismo del jueves pasado, en cuanto a víveres se refiere en todas sus plazas a nivel nacional.

La ayuda se puede llevar a las instalaciones de MILENIO León, calle Retorno 104 en la colonia, Purísima de Jerez, alimentos enlatados como atún, sardinas y verduras, azúcar, café, sopa de pasta, aceite, leche en polvo, alimentos para bebé, así como artículos de higiene personal como papel higiénico, pañales, toallas femeninas, cepillo y pasta de dientes, shampoo y desodorante.

En caso de no poder contar con víveres en existencia, también se pueden hacer donativos en efectivo a través de la cuenta Banorte 0265906080 a nombre de Fundación MILENIO AC, por cada peso que se done a la cuenta Fundación MILENIO aportará uno más para adquirir productos que recomienden las autoridades locales y federales de Protección Civil.

Atendiendo al llamado de ayuda de la fundación, la Policía Federal entregó el día de ayer más de mil 700 botellas de agua para que a través de la fundación se hagan llegar a los damnificados principalmente de Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

La Policía Federal siempre se ha caracterizado por la cercanía que tiene con las personas que más lo necesitan y en esta ocasión no fue la excepción, pues desde el municipio de Celaya viajaron a las instalaciones de MILENIO León para entregar la ayuda.

La Universidad de Guanajuato es otra de las instituciones que a partir del día de ayer se sumaron para abrir centros de acopio y recibir la ayuda de la comunidad estudiantil y en general. La ayuda puede ser llevada a cualquiera de las unidades de salud de todas las sedes de la Universidad de Guanajuato en el estado.

Por su parte el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal) y La Cruz Roja Mexicana por el momento no reciben ayuda en especie, sin embargo, se abrieron las cuentas bancarias 0110932620 de BBVA-Bancomer (DIF Estatal) y 0404040406, del mismo banco, (Cruz Roja) para recibir donativos en efectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.