• Regístrate
Estás leyendo: León está cansado de partidos políticos: Rubén Fonseca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:33 Hoy

León está cansado de partidos políticos: Rubén Fonseca

A pesar de no contar con el suficiente presupuesto que reciben los partidos políticos, tienen de su lado el hartazgo social.  


Publicidad
Publicidad

León está cansado de los partidos políticos, señaló el aspirante a candidato independiente a la alcaldía de León, Rubén Fonseca, quien dejó en claro que la ciudad está preparada para tener un candidato independiente.

En este sentido, en entrevista para MILENIO León dijo que a pesar de no contar con el suficiente presupuesto que reciben los partidos políticos, tienen de su lado el hartazgo social.

“Es un ejercicio democrático, el que haya opciones diferentes, el que haya gente que se anime, que se atreva a generar este tipo de de cambios porque no es fácil estar luchando contra un sistema lleno de intereses económicos, lleno de intereses políticos, sin embargo, a lo mejor no tendremos tanto dinero como ellos pero tenemos a favor el hartazgo social que hay en las personas y toda esta impotencia que sienten las personas”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Va a partidos en Guanajuato casi 200 mdp para el 2018

Y sobre el incremento que recibirán los partidos políticos para esta contienda electoral, lanzó un reto a los partidos políticos a donar la mitad de su presupuesto para tratar temas de prevención del delito.

“Es una grosería… Tengo un reto para todos los políticos en Guanajuato y en León, les propongo que hagan una cancha más pareja, los reto que den la mitad del presupuesto público que les fue asignado para destinarlo a un proyecto de prevención del delito en nuestra ciudad. Si realmente quieren ser tan congruentes un ciudadano común y corriente sigue aspirante independiente a la candidatura a la alcaldía de León, los reta a que tengamos cancha pareja”, mencionó.

El aspirante a la candidatura a la alcaldía de León de manera independiente dijo que el cambio radica en: “no ser grotescos porque se tienen gobiernos ineficientes, gobiernos grises, de gobiernos sin resultados, se trata de transparentar, de ser diferente, de un ciudadano para un ciudadano”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.