• Regístrate
Estás leyendo: Lemus se autoproclama ganador en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:14 Hoy

Lemus se autoproclama ganador en Zapopan

A través de las redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano agradeció a los votantes por su preferencia.

Publicidad
Publicidad

Minutos después de que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Hugo Luna asegurara en rueda de prensa que el partido aventaja en Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco, el candidato zapopano Pablo Lemus se proclamó vencedor a través de un video difundido en sus redes sociales.

“Estamos felices, los resultados son contundentes, vamos a gobernar Zapopan, estoy muy agradecido con todos los zapopanos y todas las zapopanas, vamos a ser un excelente gobierno, muchas gracias”, expresa Lemus Navarro en el breve video.

Según Hugo Luna, el partido Movimiento Ciudadano aventaja por cuatro puntos porcentuales al PRI de Salvador Rizo en Zapopan de acuerdo con su encuesta de salida, mientras que en Guadalajara han salido ganadores en cinco de los seis distritos locales, y en Tlajomulco llevan la delantera por 14 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.