• Regístrate
Estás leyendo: Lecheros bloquean carretera en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:44 Hoy

Lecheros bloquean carretera en Lagos de Moreno

Exigen un precio justo a su producto y que no haya un tope de compra.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde esta mañana se registra un bloqueo carretero en la zona de los Altos de Jalisco por parte de productores lecheros.

Los manifestantes exigen un precio justo a su producto y que no haya un tope de compra.

"Los productores están desesperados porque los precios que Liconsa les paga son bajos y además tienen un tope de compra que les obliga a vender la leche sobrante en dos o tres pesos", señaló Salvador Espinoza, presidente de la Asociación Ganadera de Lagos de Moreno.

Las carreteras afectadas son Encarnación de Díaz, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, San Julián, El Puesto y La Chona, entre otras de los alrededores de Lagos de Moreno.

Por su parte el secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara señaló que buscará dialogar con los manifestantes esta tarde y les aclaró a los lecheros que ya se mandó a elementos de la Fuerza Única para abrir la circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.