• Regístrate
Estás leyendo: Le disparan dos veces en la cabeza en calles de Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:01 Hoy

Le disparan dos veces en la cabeza en calles de Ecatepec

El hombre fue ejecutado durante la madrugada en la colonia La Esperanza, sin que hasta el momento se conozca identidad de los agresores.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre por arma de fuego a manos de desconocidos, los cuales lo atacaron en calles de la colonia La Esperanza, en esta localidad.

Según el reporte policial, los hechos sucedieron esta madrugada, cerca de las 03:30 horas, cuando vecinos de la Calle General Quinto Galis, fueron despertados por una serie de disparos de armas de fuego.

Los residentes salieron de sus casas y se encaminaron al sitio donde se escucharon las detonaciones, encontrando sobre el pavimento el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, aproximadamente, el cual presentaba lesiones provocadas por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Tras 10 horas desbloquean Circuito Exterior Mexiquense

Una de las heridas le provocó una hemorragia de consideración en la cabeza, ante lo cual los colonos solicitaron la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia, así como de elementos policiacos.

Al lugar se presentaron elementos de las policías municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, en tanto que paramédicos intentaron brindarle auxilio a la víctima, de identidad desconocida, pero sólo confirmaron su deceso.

El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, heridas que hicieron imposible prestarle cualquier atención para evitar su deceso.

Más tarde arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para comenzar a practicar las primeras diligencias, mientras que el cadáver fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.