• Regístrate
Estás leyendo: Le comienzan a dejar mensajes a Boselli
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:38 Hoy

Le comienzan a dejar mensajes a Boselli

Aficionados del goleador de León, Mauro Boselli han acudido poco a poco a dejar un mensaje de felicitación en una lona en el Parque Explora al ser una leyenda Matador 100. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Israel Romo

Desde las diez de la mañana se colgó en el Parque Explora una lona en donde aparece la figura del goleador de León, Mauro Boselli con la leyenda Matador 100, esto en referencia a la cantidad de goles que el argentino puede conseguir con la playera de los Esmeraldas.

Los aficionados han acudido poco a poco para dejar un mensaje de felicitación para el playera 17 por las dianas que ha conseguido para el equipo de León.

Mensajes de aliento y de agradecimiento son los que en su mayoría ocupan el espacio, algunos otros son piropos hacia el jugador y otros más hacen referencia a su carrera dentro del equipo del Bajío.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.