• Regístrate
Estás leyendo: Lavacoches trabajan en la Alameda con permiso del PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:07 Hoy

Lavacoches trabajan en la Alameda con permiso del PRI

Lázaro Márquez, vocero de este gremio, informó que todos los adheridos están debidamente identificados por un gafete y no se permite que trabajen personas adictas o con antecedentes penales.

Publicidad
Publicidad

Luego de recibir quejas ciudadanas respecto al tiradero de agua alrededor de la Alameda Zaragoza que mantienen los lavacoches, así como del acaparamiento de lugares "exclusivos" para este fin, además de la falta de estacionamiento con las obras del Paseo Morelos, encontramos que su representante, Lázaro Márquez, advirtió que ellos están organizados en asociaciones, están adheridas al PRI y cumplen con los requisitos que se les pide.

El vocero de este gremio, manifestó que son cerca de 24 los que operan, todos están identificados con un gafete, ya que pertenecen a la Asociación de lavacoches de la Alameda Zaragoza y a la Asociación de Organizaciones Sociales adheridas al PRI.

"Nosotros cumplimos con lo que nos pide la autoridad, tenemos nuestro propio control para evitar que adictos o viciosos se hagan pasar por lavacoches en este lugar".

[OBJECT]Esta agrupación es representada por Samuel González, según explicó su vocero y resaltó que se tienen reglas para pertenecer a los lavacoches de la Alameda.

Se prohíben las peleas, que sean adictos, no se permite a gente con antecedentes trabajar en el lugar, son personas honradas que viven de esta actividad.

El representante de los lavacoches compartió que existe otra asociación, cuyo representante es Alberto Medina, recalcó que las personas que se dedican a este oficio dependen del eso para mantener a sus familias.

"Agradecemos al alcalde, Miguel Riquelme, nos dio la oportunidad de trabajar aquí, antes nos quitaban los botes y nos corrían, ahora no, todo está regulado por el partido, Plazas y Mercados, la policía, Tenemos un orden".

Respecto al "tiradero" de agua que hay alrededor de la Alameda, dijo que no es responsabilidad de los lavacoches, señaló que hay fugas que llevan más de 2 meses y no ha reparado Simas.

"Ya reportamos las fugas de agua que hay, pero no nos hacen caso, ojalá atiendan esto, porque piensan que somos los lavacoches".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.