• Regístrate
Estás leyendo: Las nuevas instalaciones en CdMx estarán ya listas en unas semanas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:57 Hoy

Las nuevas instalaciones en CdMx estarán ya listas en unas semanas

El momento se acerca para que toda la historia que precede a Multimedios Televisión pise tierras capitalinas.

Publicidad
Publicidad

Las instalaciones de Multimedios Televisión en Ciudad de México estarán listas en unas semanas y con ello comenzarán la creación de contenidos de noticias y entretenimiento, refirió Carlos Zúñiga, director de Telediario Ciudad de México

Además, el periodista aseguró que el momento se acerca para que toda la historia que precede a esta marca pise tierras capitalinas y dé seguimiento a la misión con que se fundó esta empresa hace 50 años.

Para ello, dijo, se trabaja día y noche en las instalaciones que darán cobijo a Multimedios Televisión en la Ciudad de México, las cuales estarán en el centro histórico de la capital del país, en la calle de Balderas y Morelos.

“La obra está en desarrollo y dentro de unas cuantas semanas más estarán listas las instalaciones de Multimedios Televisión, desde aquí se harán noticieros, programas de entretenimiento para la familia.

“Pero sobre todo, como lo sabemos, y es la misión desde que este canal se fundó desde hace 50 años, con una identidad social como ninguna otra televisora lo hace en el país, y yo creo que en todo el mundo”, enfatizó el conductor de televisión.

De tal forma, explicó, desde ahí se tendrá un alcance de cobertura que abarcará a las entidades federativas con mayor densidad poblacional.

“La señal de Multimedios Televisión en la Ciudad de México llegará al norte hasta el municipio de Tepeji del Río, en Querétaro, al sur a la colindancia de Ciudad de México con el estado de Morelos, al poniente hasta Toluca, y al oriente a los municipios de Neza, Ecatepec, incluso Chalco, en el Estado de México.

“Además, la señal se estará replicando hacia Puebla y Tlaxcala, también a la zona metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco, y a los mercados en el norte como Durango y Monclova”, indicó el directivo.

Además aprovechó para asegurar que en todas esas plazas se tendrá la señal de Multimedios Televisión para este proceso histórico electoral del próximo 1 de julio.

“Toda la intención que tenemos es darle la cobertura que merece un proceso electoral que está despertando muchísimo interés entre toda la población”, precisó.

Según Carlos Zúñiga, la forma en cómo se acerca Multimedios Televisión con la sociedad es lo que marcará la diferencia con las demás cadenas televisoras.

“Se acerca el momento en el cual el mercado más grande de televisión en el país, que comprende más de 20 millones de personas conozca la señal de Multimedios Televisión, con todo lo que nos precede en estos 50 años de historia

“Debemos de llegar a este nuevo territorio con identidad con aquello que no está distinguiendo del resto de las señales, lo diferente es cómo nos acercamos a la sociedad”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.