• Regístrate
Estás leyendo: Las leyes en el país no funcionan: Ortega
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:32 Hoy

Las leyes en el país no funcionan: Ortega

Pilar Ortega, dijo que actualmente las leyes del país no funcionan y que se necesita por un lado la preparación de una policía de proximidad 

Publicidad
Publicidad

La candidata a la diputación federal de la coalición 'Por México al Frente' Pilar Ortega, dijo que actualmente las leyes del país no funcionan y que se necesita por un lado la preparación de una policía de proximidad y mejor calificada así como la modificación a las leyes desde el congreso.

Lo anterior, lo manifestó en torno a la declaración que realizó el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez asegurando que ni con 'Robocop' se puede disminuir la inseguridad en el estado de Guanajuato, si las leyes siguen igual y beneficiando a los delincuentes.

"Hoy no funciona nuestra ley y tenemos una ley de prevención, tenemos que modificar esa ley de prevención, tenemos que transformarla y entender que la seguridad si necesitamos por un lado el apoyo de una policía de proximidad mejor preparada, calificada y honesta", señaló la senadora con licencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.