• Regístrate
Estás leyendo: Las balaceras no deben afectar instituciones educativas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:01 Hoy

Las balaceras no deben afectar instituciones educativas

Rocío Naveja, mencionó que ataques como el ocurrido en Irapuato contra las oficinas de la PGJE no deberían estar ocurriendo en el estado.


Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Luego de los ataques que se han registrado en días pasados y en el que un grupo armado abrió fuego contra las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de Irapuato y en las que muy cerca se encuentran algunos planteles educativos, la empresaria Rocío Naveja señaló que dichos ataques no deben de llegar a Guanajuato.

"Eso es lo más terrible, creo que es una situación sumamente desafortunada, me he enterado de casos tristes en Tamaulipas, y en el norte y esas cosas si doblegan a una ciudadanía, no deben de llegar a Guanajuato confío y creo en que nuestras autoridades estarán alertas", señaló la empresaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.