• Regístrate
Estás leyendo: Largas filas en puente Pharr por fallas en el sistema
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:25 Hoy

Largas filas en puente Pharr por fallas en el sistema

La hilera de vehículos llegó desde el puente hasta la carretera a Río Bravo, lo que ocasiona molestias entre los automovilistas y transportistas, que tuvieron que esperar hasta 4 horas.

Publicidad
Publicidad

Dolores Cerda

Una presunta falla en el sistema del puente Reynosa-Pharr provocó largas filas de transportistas y automovilistas que por más de cuatro horas estuvieron en espera de cruzar a la Unión Americana.

Durante este fin de semana, la fila llegó desde el puente hasta la carretera a Río Bravo, operadores del interior del país manifestaron que son horas las que tienen que pasar varados en el puente y estos inconvenientes son recurrentes.

Cabe mencionar que debido a estas fallas, autoridades de la SCT conformaron el Comité de Facilitación Aduanera en Reynosa para que transportistas tengan un cruce más rápido, sin embargo hasta ahora no ha funcionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.