• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Laredo se prepara para retorno de 30 mil paisanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:54 Hoy

Nuevo Laredo se prepara para retorno de 30 mil paisanos

Durante el Operativo Semana Santa 2018, se otorgaron permisos de internación vehicular a connacionales por la ciudad Fronteriza.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Migración se otorgaron durante el Operativo Paisano Semana Santa 2018 más de 30 mil permisos de internación vehicular a connacionales, por lo que se espera su regreso al término del periodo vacacional este fin de semana.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se estarán coordinando todas las corporaciones de seguridad para brindar atención a los connacionales por lo que se implementará el operativo en los puentes internacionales, en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo, Piedras Negras-Nuevo Laredo, Nuevo Laredo- Reynosa y Nuevo Laredo-Anáhuac.

Hay que recordar que el Operativo Paisano Semana Santa 2018, inició el pasado mes de marzo y culmina este próximo 9 de abril del presente año, donde también regresa la franquicia a 300 dólares para quienes deseen ingresar mercancías vía terrestre.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.