Lanzan bomba molotov a unidad de transporte en ‘Neza’; hay 4 heridos

El ataque ocurrió en la avenida Nezahualcóyotl, entre las calles Virgen de la Luz y Virgen de Fátima, en la colonia Virgencitas.

Nezahualcóyotl

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un bebé, durante la explosión de una bomba morotov que fue lanzada a una unidad del servicio público de pasajeros del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que el ataque ocurrió esta noche en la avenida Nezahualcóyotl, entre las calles Virgen de la Luz y Virgen de Fátima, en la colonia Virgencitas.

Detalló que cuando la combi de la ruta 42, número económico 363, placas de circulación 852 258 J, que corre del metro Tepalcates al Bordo de Xochiaca, el conductor y los pasajeros escucharon un golpe en la parte trasera de la unidad

Inmediatamente, se suscitó una explosión que causó quemaduras a cuatro pasajeros, entre ellos dos mujeres y un bebé, mientras que otros sufrieron crisis nerviosa.

El conductor y los pasajeros indicaron que no se percataron quién arrojó el artefacto explosivo.

Al lugar arribaron unidades de rescate para atender y trasladar a los lesionados a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.