• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan presuntas granadas a Subprocuraduría en Celaya
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 19:26 Hoy

Lanzan presuntas granadas a Subprocuraduría en Celaya

El presunto lanzamiento de granadas a la Subprocuraduría de Justicia de la región C ocurrió a las 10:20 de la noche de ayer, las cuales no explotaron y fueron localizadas en el estacionamiento. 

Publicidad
Publicidad

La noche de ayer se registró un presunto lanzamiento de granadas a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, ubicada en la colonia Las Flores en Celaya, aunque no explotaron pero provocó una fuerte movilización de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a diferentes versiones, el presunto lanzamiento ocurrió a las 10:20 de la noche en la calle Nochebuena, cuando al parecer se encontraron las granadas en el estacionamiento de la subprocuraduría que fueron arrojadas por varios sujetos que circulaban por el lugar.

Aunque solo quedó en una alerta para los habitantes de la zona, ya que ninguno de los artefactos detonó.

Al realizarse el reporte a los mandos de seguridad, tanto elementos de la Policía Municipal de Celaya, Seguridad del estado, así como el Ejército Mexicano resguardaron el área y hasta el momento no se han aportado datos mayores sobre el hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.