• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan huevos a PGR durante protesta por caso Iguala
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:03 Hoy

Lanzan huevos a PGR durante protesta por caso Iguala

Al grito de "Ayotzi vive y vive, la lucha, sigue y sigue", decenas de jóvenes lanzaron huevos contra la dependencia durante la manifestación por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Publicidad
Publicidad

Decenas de personas que participaron en la manifestación por el caso Ayotzinapa lanzaron huevos hacia la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en avenida Paseo de la Reforma.

TE RECOMENDAMOS: PGR: abiertas, todas las líneas de investigación en caso Iguala

Al grito de “Ayotzi, vive y vive, la lucha, sigue y sigue”, los jóvenes fueron lanzando los huevos contra la dependencia federal.

Esta tarde, padres de los 43 estudiantes desaparecidos encabezaron una movilización hacia la PGR para protestar que a casi tres años de los hechos no hay avances en las cuatro líneas de investigación.

Los familiares de los estudiantes realizaron un mitin en el lugar y lanzaron algunas consignas como: “porque vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Por la presencia de los manifestantes está cerrada la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Burdeos al oriente. Elementos de la SSP realizan cortes a la circulación para evitar algún incidente.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.