• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan gas lacrimógeno a sede del Instituto Electoral de Chiapas
Comparte esta noticia

Lanzan gas lacrimógeno a sede del Instituto Electoral de Chiapas

Un grupo de personas lanzó el gas al interior de las oficinas mientras funcionarios de casilla contaban los votos de ayuntamientos en los que declararon que no hay condiciones de seguridad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas lanzó gas lacrimógeno en una sede alterna del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IPEC) en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando realizaban el conteo de votos para ayuntamientos.

De acuerdo con reportes policiales, recibieron una llamada alertando que un grupo de personas lanzó gas lacrimógeno al interior de la sede del IEPC, por lo que los funcionarios de casilla que contaban los votos, fueron desalojados.

Elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) llegaron al lugar para atender el reporte en la sede.

En las oficinas atacadas, funcionarios de casilla cuentan los votos de ayuntamiendos en los que declararon que no hay condiciones de seguridad.

Además, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana resguardan las instalaciones y no permiten la entrada a personas ajenas al IEPC.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.