• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan convocatoria del Premio Estatal de la Juventud
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:00 Hoy

Lanzan convocatoria del Premio Estatal de la Juventud

Se entregará por cuarto año consecutivo a jóvenes nacidos en Coahuila y que tengan entre 12 y 29 años.

Publicidad
Publicidad

La secretaría de la Juventud de Coahuila dio a conocer la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud "Nuevas Generaciones", que se entregará por cuarto año consecutivo a jóvenes nacidos en el Estado y que tengan entre 12 y 29 años.

Es la segunda ocasión que el premio otorga 30 mil pesos a cada una de las diez categorías que lo comprenden y son en la terna académica, secundaria, preparatoria y universidad, así como artístico y cultural, deportivo, compromiso social, ciencia y tecnología, derechos humanos, protección al ambiente y discapacidad e integración.

José Hernandez Lopez, representante regional de Sejuve, informó que los interesados en obtener este reconocimiento pueden ingresar la página www.sejuvecoahuila.gob.mx.

También pueden acudir a la oficina de SEJUVE en Torreón, ubicada en la calle Degollado 295 sur, planta baja, en el centro de la ciudad.

El Premio Estatal de la Juventud abrió su convocatoria este viernes y cerrará el 15 de agosto, los resultados serán dados a conocer unos días después y en el mismo mes será la premiación en la ciudad de Saltillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.