• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan campaña 'Playa Miramar es Ciudad Madero'
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:18 Hoy

Lanzan campaña 'Playa Miramar es Ciudad Madero'

El gobierno municipal empezó la campaña publicitaria para que los turistas se enteren que la playa se encuentra en Madero y no en Tampico.

Publicidad
Publicidad

Agustín González

Con el fin de dar a conocer al turismo nacional y extranjero que la playa de Miramar se ubica en el municipio de Madero y no en Tampico, el gobierno municipal de la urbe petrolera lanzó una campaña local de publicidad denominada "Playa de Miramar, es Ciudad Madero".

Así lo dio a conocer la directora de Turismo, Malú Aranda Jiménez, quien señaló que este es un esfuerzo que se realiza con recursos municipales para que los turistas sepan que la playa de Miramar se ubica y es de Ciudad Madero.

SACAN 300 METROS CÚBICOS DE EXCESO DE ARENA
Un total de 300 metros cúbicos de exceso de arena por el 'norte' fue sacada de playa Miramar durante este fin de semana, informó el secretario de Servicios Públicos de Madero, Germán Segura.

Dijo que esto no retrasa los trabajos de limpieza por lo que para este miércoles quedará listo para recibir a los visitantes.Actualmente dijo que no se ha tenido la necesidad de contratar más personal, además que no se ha rentado maquinaria para retirar los excedentes de arena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.