• Regístrate
Estás leyendo: Lanzamiento Chic Magazine
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:05 Hoy

Lanzamiento Chic Magazine

En Chic Magazine podrán encontrar las principales tendencias, viajes, moda y desde luego mostrará desde un punto de vista diferente la vida social de los guanajuatenses.

Publicidad
Publicidad

En un ambiente completamente elite que tuvo lugar en El Bosque County Club, se llevó a cabo el lanzamiento de Chic Magazine, la nueva propuesta que Grupo Milenio tiene para la vida social y estilo de vida de los leoneses.

Chic Magazine es un concepto completamente diferente a las revistas de sociales que se encuentran actualmente en el mercado, en ella se podrán encontrar las principales tendencias, viajes, moda y desde luego mostrará desde un punto de vista diferente la vida social de los guanajuatenses.

"Con mucho entusiasmo lanzamos esta revista social, creemos que es un producto alternativo que la gente de la región lo ha esperado, CHIC Magazine es una revista que ha tenido presencia en ocho importantes estados de la República y tenemos como marca 10 años, CHIC viene a reforzar la parte del diario y la parte de la marca de Grupo Milenio", señaló Pedro Gonzalez, director nacional adjunto de Grupo Milenio.

TE RECOMENDAMOS: Presentación Chic Magazine Fotogalería

Chic Magazine llega a todo el estado de Guanajuato el día de hoy a un selecto grupo elite, a la vida social de León pero sobre todo a líderes de opinión guanajuatenses. La revista se podrá encontrar de manera catorcenal los días jueves y en sus páginas se podrá recordar de emocionantes momentos, celebraciones y acontecimientos especiales que quedaran plasmados para el recuerdo.

Enrique Avilés director de comunicación de gobierno del estado se sumó a la celebración de Grupo Milenio, "A nombre del gobierno del estado una felicitación por la llegada de esta revista, se la cantidad de las ciudades en la que está, el éxito que ha tenido en cada una de ellas y aseguramos que en el estado de Guanajuato ocurrirá lo mismo, hoy empiezan con el pie derecho y en hora buena", señaló.

CHIC es un refiérete en el estilo de vida, hoy es un sueño hecho realidad en el que los retos siempre estarán a la orden del día y los cuales servirán para mejorar y posicionar la publicación en la número uno no solo de la ciudad de León, sino del Bajío, pues importantes ciudades como San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato, Guanajuato Capital entre otras estarán presentes en sus más de 64 páginas con lo mejor de cada ciudad.

Miguel Ángel Puértolas, director editorial de Milenio León y quien se encuentra al frente ahora ya también de CHIC Magazine señaló que la clave del éxito sin duda ha sido el sello de calidad que le imprime Grupo Milenio a sus publicaciones, "La clave del éxito es la calidad que Grupo Milenio le imprime a cada uno de sus productos, estamos hablando de una estrategia 360° que incluye no solamente impresos, que incluye la parte de internet, televisión, panorámicos en general somos el único grupo a nivel nacional que ofrece todas estas opciones y que hoy también estamos cristalizando en Guanajuato", concluyó Puértolas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.